sábado, 18 de septiembre de 2010

Sabía que ese día estaba llegando, se estaba acercando..aunque deseaba que no llegará nunca.

Estuve pendiente de que te dieses cuenta de lo mucho que te quería, porque eras más que aquello que en realidad eras. Intente estar atenta, cuidarte y ayudarte siempre, porque tu eras importante para mi y necesitabas ayuda para pasar por aquello que tu para nada te merecías.

Hasta en tus peores momentos me regalabas sonrisas y me hacías reír, no se como lo hacías ni de donde sacabas fuerzas para preocuparte también de mi y hacerme ver cuanto me querías,
eso nunca lo olvidaré.

Se que estos dos años y medio nunca los podré olvidar, porque han sido duros para todos, aunque mucho más para ti.

Siempre vas a estar en mi corazón, gracias a ti he aprendido que pase lo que pase hay que ser fuerte y luchar siempre por vivir lo máximo posible aunque haya dificultades en el camino que te lo impidan.

Espero que estés donde estés seas más feliz y estés mejor.
TE QUIERO.

4 comentarios:

  1. TEQUIERO SUSHIIIIIIII Y NO PIERDAS EL TIEMPO PENSANDO EN LO MALO, PIENSA EN LO BUENO QUE PASASTE CON ESA PERSONA, AL FIN Y AL CABO ES LO QUE CUENTA PORQUE LO BUENO NUNCA SE OLVIDA SI HAY ALGUIEN O ALGO QUE LO RECUERDA, Y AHI ESTAS TUU.

    PEDRIN.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estará ahi, seguro.
    Te entiendo y se que es muy dificil.. sabes que podemos hablar cuando quieras, siempre voy a estar para cuando lo necesites, pase lo que pase.
    Te quiero muchisimo. No siempre lo demuestro, pero si. No lo olvides.
    Un beso

    ResponderEliminar